jueves, 18 de febrero de 2010

REFLEXION DE R.H

1. ¿QUE HE APRENDIDO EN EL TALLER DE RECURSOS HUMANOS?

Desde que inicio el curso he aprendido como ha ido evolucionando la administración de recursos humanos se ha ido especializando y siendo más compleja a lo largo de los años, antes solo se enfocaban en el aspecto físico de las personas es decir en su fuerza y capacidad para trabajar pero con el tiempo esto evoluciono y dejo de tomarse ese aspecto ahora se toma mucho en cuenta los conocimientos aptitudes y habilidades de una persona para desempeñar su trabajo.
Además he prendido sobre la importancia de los recursos humanos en una organización, lo complicado que puede ser llevar la coordinación de los recursos y la manera en que impacta este factor dentro de la organización.


2. ¿CUÁL ES LA MAYOR RESPONSABILIDAD DE UN GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL?

La mayor responsabilidad de un gerente de administración de Recursos Humanos es la coordinación y la manera en que guía a los trabajadores de una organización para el cumplimiento de los objetivos, porque de ellos depende gran parte del éxito de una empresa. Para que los trabajadores trabajen en equipo y realicen bien sus funciones tiene que haber una buena administración del gerente para ello se tiene que realizar una buena selección de personal, capacitación, motivación y mucho trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario